PEI

1 02 2010

1. ¿Qué entiende usted por el pei?

El PEI, es un programa creado por el arquitecto Carlos Hernández en la Pontificia Universidad Javeriana con el fin de desarrollar una interacción entre diseñadores, arquitectos y profesionales de otras disciplinas, generando un trabajo multidisciplinario para así elaborar un diseño mucho más global y completo, que salga de lo que normalmente estamos acostumbrados a desarrollar.

1.1 ¿Qué opinión le merece este programa?

Desde mi punto de vista este programa es muy enriquecedor ya que nos enseña a trabajar en equipo, sin dejar al lado la autonomía y el punto de vista de cada participante del proyecto. Al igual el PEI nos enseña diferentes puntos de vista, de los cuales puedo tomar los aspectos más importantes para así, al finar tener una visión global y un diseño interdisciplinario.

1.2 ¿Por qué motivo la internacionalización y la interdisciplinar es importante para su formación?

En mi opinión es importante ya que nos abre la mente y la posibilidad de aprender sobre otros puntos de vista, que nos ayuda afrontar un problema desde diferentes perspectivas, arrojando así soluciones más objetivas y globales.

2. ¿Qué son los nuevos territorios del diseño y la arquitectura?

Los nuevos territorios del diseño y la arquitectura, son los nuevos puntos de vista y de perspectivas a la hora de afrontar un problema o una necesidad de las sociedades o culturas, con las cuales estemos trabajando.

Los nuevos territorios nos muestran como se desvanecen las barreras entre una y otra disciplina, para de esta forma trabajar por un fin común, DISEÑAR.

2.1  ¿Qué entiende por este proyecto y porque razón cree que es importante para su formación?

Es importante para mi formación ya que me permite tener conocimientos globales de diferentes disciplinas y así tener la posibilidad de generar mejores soluciones a las necesidades de grupos, sociedades o culturas con las cuales estemos trabajando.

3. ¿Qué fortaleza y debilidad le encuentra usted al planteamiento del programa?

Al planteamiento del programa le encuentro como fortaleza el desarrollo de más de 1 proyecto en el semestre, y que se llevaran a la materialización los diferentes planteamientos que se lleven a cabo a lo largo del semestre. Al igual me parece interesante el trabajo de arquitectos y diseñadores llegando a un mismo fin, DISEÑAR, a sociedades.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: